Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

REGIMIENTO DE CABALLERIA "ALCÁNTARA"10

Escudo Regimiento Alcántara

Berriak

viernes 10 de febrero de 2023

Zenbakia: 02

El Regimiento de Caballería “Alcántara” nº10 recibe a la Unidad Móvil de Mantenimiento de la AALOG nº21.

Unidad Movil de Mantenimiento

Unidad Movil de Mantenimiento (EBC)

Unidad Movil de Mantenimiento

Unidad Movil de Mantenimiento (EBC)

Unidad Movil de Mantenimiento

Unidad Movil de Mantenimiento (EBC)

Desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero, la Unidad Móvil de Mantenimiento (UMM 21) perteneciente a la Agrupación de Apoyo Logístico 21 (AALOG 21) de Sevilla, ha estado en Melilla para realizar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de 3º Escalón. Dicho mantenimiento está programado para los vehículos acorazados y mecanizados del regimiento.
 
La Unidad Móvil está compuesta por un total de 35 militares, estando al frente de dicho equipo el subteniente Felipe Martín Moreno. La unidad está compuesta por un equipo TOW/Inhibidores, un jefe de barcaza, dos equipos de barcaza Leopard, un equipo de barcaza Pizarro, un equipo de ruedas, un equipo de chapa, un equipo de intendencia, un jefe de torre, dos equipos de torre Leopard, dos equipo de torre Pizarro, jefe y un equipo de almacén y un equipo hipocelómetro.
 
Otro año más, aprovechando la visita de los compañeros de la “Móvil” de Sevilla, como cariñosamente los llamamos, nuestros especialistas se han unido a ellos durante todo el tiempo que se encuentran entre nosotros, unificando su esfuerzo por mantener el material en perfecto estado para su uso y sacarle el máximo rendimiento.
 
A la finalización de las tareas de la Unidad Móvil de Mantenimiento nº21, nuestros vehículos estarán preparados para afrontar todos los retos a los cuales nuestros jinetes se enfrentan en el quehacer diario.