Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

REGIMIENTO DE CABALLERIA "ALCÁNTARA"10

Escudo Regimiento Alcántara

Berriak

jueves 1 de diciembre de 2022

Zenbakia: 09

Revista Operativa Grupo Taxdirt I/10

Revista operativa

Revista operativa (E.B.C.)

Revista operativa

Revista operativa (E.B.C.)

Revista operativa

Revista operativa (E.B.C.)

La mañana del pasado 01 de diciembre, el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, pasó la revista de organización operativa al Grupo Taxdirt I/10 en la Base "Alfonso XIII".

A su llegada el Comandante General, recibió novedades del Teniente Coronel, José Ortega Cegarra, Jefe del Grupo Taxdirt I/10. Acto seguido el Teniente Coronel realizó la presentación tanto del estado del personal como del material que posee el Grupo Taxdirt I/10.
 
Cuando finalizó la exposición, el Comandante General se desplazó hacia los sitios designados a los Escuadrones para ser revistados. Durante toda la revista de organización operativa estuvo acompañado por el Coronel Alfredo Fernández Suárez, Jefe del RC "Alcántara" nº10 y por el Teniente Coronel Jefe del Grupo Taxdirt I/10. 
 
Los Jefes de los Escuadrones realizaron una breve exposición del personal y material bajo su responsabilidad. El Comandante General pudo comprobar los conocimientos del personal para el desempeño satisfactorio de su puesto táctico, permitiéndole también conocer de primera mano las inquietudes profesionales de los Jinetes.