- Hasiera
- UNITATEAK
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Campeonato del Ejercito de Tierra de Arma Larga
MENÚ UNIDAD
EJERTZITOAREN UNITATEAK
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

Berriak
martes 4 de marzo de 2025
Zenbakia: 09
Campeonato del Ejercito de Tierra de Arma Larga
Durante los días 3 y 4 de marzo de 2025, se ha celebrado el 45ºCampeonato del Ejercito de Tierra (CET) de Arma Larga, en la Escuela Central de Educación Física, ubicada en la Academia de Infantería(Toledo), con la participación de 25 equipos.
El equipo de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha obtenido un meritorio 2º puesto en la Clasificación General, tras disputarse las dos modalidades: Precisión y Velocidad, obteniendo un total de 1683 puntos, separado únicamente por dos puntos del equipo ganador, que en este caso resultó ser el de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), que obtuvo un total de 1685 puntos, en el tercer puesto quedo clasificada la BRI XII con 1674 puntos.
En la Clasificación General cabe destacar el 3er puesto en velocidad, obtenido por el teniente del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión (TGC1) Miguel Ángel Pascual Moreno.
Resaltar una vez más el magnifico papel de nuestros deportistas, habiendo obtenido un meritorio 2º puesto, dado el nivel de los participantes, que ha sido muy alto.