Imagen de fondo

Berriak

lunes 3 de junio de 2024

Zenbakia: 33

Campaña de recogida de productos de primera necesidad en favor de Cáritas Castrense en Melilla

Cartel campaña recogida alimentos caritas castrense

Cartel campaña recogida alimentos caritas castrense

Para apoyar a las familias más desfavorecidas de nuestro entorno, especialmente con vistas a la temporada estival, desde Cáritas Parroquial Castrense (CPC) de Melilla, y a través del Páter David Sevilla González, se ha solicitado a la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL), apelando al espíritu de solidaridad que caracteriza a nuestras Fuerzas Armadas, colaboración en la medida de lo posible de sus efectivos, a través de los diferentes Regimientos y Unidades Militares que de ella dependen, para realizar una  campaña de recogida de productos de primera necesidad en favor de Cáritas Castrense en Melilla.

Los productos que se necesitan son aquellos considerados de primera necesidad (no perecederos), evitándose, en lo posible, envases de cristal o frágiles, así como productos inflamables, pulverizadores y productos próximos a caducar (fecha de caducidad posterior al 31 de julio de 2024).

Existe también la posibilidad de realizar donaciones a título particular a la C.C. de dicha entidad, IBAN ES77 0075 0015 3606 0133 9188.

Ya que hay actividades caritativas que requieren de esos fondos (pago de tratamientos médicos, etc.

De esta recogida de bienes, Cáritas Parroquial Castrense de Melilla hará entrega a las distintas parroquias y asociaciones religiosas de Melilla y a las personas más necesitadas.

Para más información pueden visitar las redes sociales de la Parroquia Castrense de Melilla:

En Facebook: https://www.facebook.com/share/2Z3RYNXM46XpPn2D/?mibextid=LQQJ4d

En Instagram: https://www.instagram.com/parroquiacastrensemelilla?igsh=MTFrd3gzMGhpYnprZQ==

Listado de productos pinche aquí.