Imagen de fondo

Berriak

jueves 14 de marzo de 2024

Zenbakia: 11

El Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, teniente general José Manuel de la Esperanza Martín-Pinillos, realiza una visita a Melilla

Visita MADOC

Visita MADOC

Visita MADOC

Visita MADOC

Visita MADOC

Visita MADOC

 Entre el 13 y el 14 de marzo de 2024, el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, teniente general José Manuel de la Esperanza Martín-Pinillos, asistió en Melilla a la inauguración de las jornadas  “Las Fuerzas Armadas en el Ordenamiento Jurídico Español”, que se han organizado por la Universidad de Granada junto con el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC). 

Aprovechando su estancia en la plaza, el miércoles 13, el teniente general de la Esperanza tuvo un encuentro con los Jefes de las distintas unidades de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) y el Jefe de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Teniente Flomesta en el Sala Histórica del Grupo de Regulares de Melilla nº 52.

A continuación, el teniente general visitó la Sala Histórica del Regimiento de Caballería Alcántara nº 10 y el simulador de torre del carro Leopard 2A4 de dicha unidad.

Seguidamente, el general de la Esperanza impartió, en la Base Alfonso XIII, una conferencia a los cuadros de mando de las unidades, centros y organismos del Ejército de Tierra de la plaza sobre los cometidos del MADOC.

Acto seguido, saludó a una delegación de la Academia General Militar, cuyos caballeros y damas alféreces cadetes se encontraban en esa misma semana visitando las diferentes unidades de la COMGEMEL.

Para finalizar esa mañana, el teniente general se desplazó al Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, donde firmó en el libro de oro de la COMGEMEL.

En la tarde del miércoles, en el Campus de la Universidad de Granada en Melilla, el teniente general de la Esperanza presidió la inauguración de las jornadas “Las Fuerzas Armadas en el Ordenamiento Jurídico Español”. 

Además, en estos días, el teniente general Jefe del MADOC ha aprovechado su estancia en nuestra ciudad para visitar Melilla la Vieja y la Melilla Modernista.