Imagen de fondo

Berriak

martes 22 de mayo de 2018

Zenbakia: 045

La imagen de nuestros soldados al descubierto.

Exposición fotográfica DIFAS18

El COMGE en la inauguración

Exposición fotográfica DIFAS18

Comentando sobre la exposición.

Exposición fotográfica DIFAS18

El COMGE quiso ver toda la exposición

Ayer lunes día 21 de mayo, a las 11:00 horas, en la Plaza Menéndez Pelayo, el Comandante General de Melilla De los Santos Granados inauguró la exposición fotográfica que se encuadra dentro de las actividades complementarias para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Acompañaron al Comandante General, representantes de la Armada y Aviación, Los Jefes de Unidad, el Viceconsejero de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como una representación de los componentes de la asociación Photowalk autores de la mayoría de las fotografías que se exponen.

El General De los Santos, explicó que el objeto de esta exposición fotográfica situada a píe de calle es poder proporcionar imágenes cotidianas y no tan cotidianas de nuestra actividad como soldados de España.

Dentro de su alocución en Comandante General destacó: “Estas imágenes se centran  en el elemento esencial de nuestras Fuerzas Armadas que es el soldado. Porque de nada sirve una tecnología muy desarrollada y altamente cualificada si al final no tenemos a una persona que sirva a esos materiales y que tenga una sólida base moral sobre la que ejercer su profesión, dispuesto, como hemos jurado los que vestimos un uniforme, en entregar su vida en defensa de los demás y en defensa de España”.  

La exposición consta de 122 fotografías y 15 carteles que se han distribuido por la Avenida Juan Carlos I, Plaza Menéndez Pelayo y la zona peatonal de Héroes de España y O’Donnell.

El conjunto de fotografías estarán expuestas hasta el próximo día 26 de mayo.

Pueden ver la totalidad de las fotografías expuestas en: Exposición fotográfica por años del DIFAS