Imagen de fondo

Berriak

lunes 2 de abril de 2018

Zenbakia: 022

Recorridos de La Africana 2018

Recorridos de La Africana 2018

¡¡La Africana, os espera!!

Recorridos de La Africana 2018

Recorrido Marcha-Carrera

Recorridos de La Africana 2018

Recorrido BTT

En la prueba de marcha-carrera, sobre una distancia de 50 km, habrá pocas variaciones, siendo la más significativa de ellas el que se acortará el recorrido por el interior del Puerto Noray. El recorrido pasará por la Avenida Juan Carlos I, Parque Hernández, Paseo Marítimo, Barrio del Real, Pista de Carros, Parque Forestal, vuelta a la Pista de Carros, Acuartelamiento Millán Astray, Cortados de Aguadú, Paseo Marítimo, Foso del Hornabeque y final en la Plaza de las Culturas.

En la modalidad BTT, el circuito será similar al que realizarán los marchadores, pero con otros trazados que pondrán a prueba la resistencia de los ciclistas participantes. Entre los lugares más destacados de esta prueba se encuentran la cuesta del Cerro de Palma Santa, el tramo por la circunvalación, próximo al mirador de Rostrogordo, o la playa de Horas Coloradas.

Como en ediciones anteriores la salida de las pruebas se iniciaran y concluirán en la Plaza de las Culturas.

En la página web de La VI Carrera La Africana de La Legión en Melilla, ya se pueden ver los recorridos que les esperan a los deportistas participantes de esta nueva edición.

Toda la información en:

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/La_Africana/index.html

https://carreraafricana.com/