Imagen de fondo

Berriak

jueves 26 de mayo de 2016

Zenbakia: 047

¡Misión cumplida!

Actuación ejemplar de cuatro militares evitando un robo. Los militares persiguieron al presunto ladrón y lo retuvieron hasta la llegada de la G. Civil.

MISIÓN CUMPLIDA

Los cuatro militares

En el día de ayer, sobre las 15 horas, en las proximidades de la guardería Infanta Leonor, cuando cuatro militares regresaban a sus domicilios, observaron cómo un individuo rompía el cristal de un coche en cuyo interior se encontraba una señora que se disponía a recoger a su hijo de la guardería, cogiendo el bolso y huyendo a la carrera. 

En ese momento, los cinco militares le persiguieron hasta darle alcance, siendo reducido por el Cabo del RAMIX 32 F.A.V. hasta que se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, quienes se hicieron cargo del individuo.

Los cuatro militares pertenecen a distintas unidades:  Del RAMIX 32, el Cabo 1º C.G.R. y el Cabo F. A.V. del TERLEG1, la Dama Legionaria MIPF y de la USBAD “Tte. Flomesta”, el Soldado M.M.M.

Desde la COMGEMEL se quiere felicitar a los cuatro militares por el ejemplar modelo de ciudadanía puesto de manifiesto, al actuar en ayuda de la señora objeto del robo nada más ver el hecho, sin pensar por un instante en otra cosa que en socorrerla y retener al presunto ladrón.

Este ejemplo de buena ciudadanía contribuye a hacer más segura la ciudad en la que vivimos y a proyectar la imagen positiva de las FFAA que todos deseamos.

 FELICIDADES!              MISIÓN CUMPLIDA!