Imagen de fondo

Berriak

viernes 4 de marzo de 2016

Zenbakia: 020

El CEIP. “Reyes Católicos” prepara los trabajos escolares para los Premios Ejército 2016

Premios Ejército 2016

Premios Ejército 2016

Premios Ejército 2016

Sesión de camuflaje

Premios Ejército 2016

La tirolina llamó la atencion de los estudiantes

El pasado jueves día 3 de agosto, el Grupo de Regulares Melilla 52 recibió la visita de los alumnos y profesores de 6º curso de primaria del CEIP Reyes Católicos, el motivo principal de su visita consistió en la preparación de los trabajos que presentarán en los Premios Ejército 2016.

 

En el trascurso de la visita el GREG. 52 preparó diversas exposiciones y actividades que lograron una participación muy activa de los alumnos, sin faltar entre las mencionadas actividades la visita a la Sala Histórica de la unidad.

 

La exposición estática de material atrajo la atención de estos jovencitos estudiantes, pero donde su curiosidad, entusiasmo y ganas de participar activamente se pusieron de manifiesto fue en el circuito de estaciones dinámicas que, bajo la supervisión de personal especializado, realizaron actividades, como rappel, tirolina o pista de obstáculos.

 

La Nuba y la Escuadra de Gastadores del GREG. 52 fueron los que pusieron el broche final de la visita que con una exhibición, que incluyó diferentes marchas y desfile con el paso característico de la unidad deleitaron a alumnos y profesores.

Video de la visita