Imagen de fondo

Berriak

martes 14 de abril de 2015

Zenbakia: 025

200 civiles juraron o prometieron ante la Bandera de España.

Jura de Bandera

Emotivo momento de la Jura de Bandera

Jura de Bandera

El COMGE pasa revista a la formación

Jura de Bandera

Formación a los pies de Melilla La Vieja

Solemne Acto de Jura de Bandera con motivo de la celebración el XXV aniversario de la concesión del uso de la Enseña Nacional a la Unidad Logística nº 24, el acto tuvo lugar el pasado sábado día 11 de abril, a las 12,00 horas, en la Plaza de las Culturas.

El número de Jurandos alcanzó la cifra de 200, que desde todos los puntos España han querido prometer o jurar a la Bandera en esta ciudad de Melilla.

El Acto fue presidido por el Comandante General Gutiérrez Díaz de Otazu, acompañado por el delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, el Vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, Jefes de UCOS, Comisiones, invitados y un gran número de melillenses.

La Fuerza en formación estuvo compuesta por: Capitán Jefe de la Compañía Mixta de la ULOG. 24, escuadra de gastadores de la Compañía de Mar, Banda y Música de la Comandancia General de Melilla, Guiones de la COMGEMEL, Bandera de la ULOG. 24 y una Compañía mixta de la ULOG. 24.

El desarrollo de los Actos fue el siguiente: Incorporación de Unidades, Incorporación de la Bandera a la formación, Llegada del Comandante General, honores, saludo a autoridades e invitados, entrega del Guion Enseña a la Compañía de Mar por la Cofradía de Nuestro Padre Señor Cautivo y María Santísima del Rocío, Acto solemne de Juramento o Promesa ante la Bandera de España, alocución del Comandante General de Melilla, acto en honor a los que dieron su vida por España, himno de la ULOG. 24, retirada de la Bandera de la formación y desfile.

Al finalizar el Acto les fue entregado al personal Jurando un certificado acreditativo de tan significativo Juramento o Promesa.