Imagen de fondo

Berriak

lunes 29 de septiembre de 2014

Zenbakia: 082

Exposición Pirograbados en Museo Militar de Melilla

Cartel de la Exposición de pirograbados

Cartel de la Exposición de pirograbados

 

La Comandancia General y el Centro de Historia y Cultura Militar van a realizar una Exposición de pirograbados durante el próximo mes de octubre. Por su temática, características y por su rigor, se constatan escenas cotidianas e históricas de nuestra ciudad. Su autor, Jaime Cerezo, nos ha proporcionado una excelente visión histórica plasmándola mediante la técnica del pirograbado.

La variedad temática es una de las características de su obra, ejecutada de forma magistral y con gran profesionalidad, sumando variedad y pasión, digna del mayor elogio. Seguro que los visitantes no quedarán defraudados.

Así mismo, aprovechando dicha inauguración se expondrá un uniforme del Cuerpo de Ingenieros del siglo XVIII, diseñado por el Mariscal de Campo M. Cermeño, cuya reproducción ha sido donada por la Fundación Melilla Monumental, a la que queremos dar nuestro más sincero agradecimiento.

La Exposición, será inaugurada por el General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar el próximo miércoles 1 de octubre a las 19.30 h. permaneciendo abierta a todos los públicos en el Museo Militar, situado en Melilla “La Vieja” hasta 26 de octubre. El horario será de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas.