Imagen de fondo

Berriak

miércoles 28 de mayo de 2014

Zenbakia: 043

Programa de los Actos del DIFAS 2014.

Las actividades previstas para el DIFAS 14 en Melilla se desarrollarán en un programa de actividades que finalizarán el 7 de junio.

Proamación DIFAS 2014

Cartel anunciador.

El pasado martes día 27 de mayo a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Cuartel General, se presentó a los Medios de Comunicación Social de la Ciudad, el cartel y el programa de las actividades previstas con ocasión de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2014, que se desarrollarán en Melilla hasta el próximo 7 de junio.

Dicho acto fue presidido por el Comandante General de Melilla Álvaro de la Peña, el Coronel Delegado de Defensa Ciercoles Pinzolas y el Coronel Jefe del EM Vicente Llorente y acompañados por los Jefes de Unidad, el Comandante Militar de Marina y el Comandante Militar Aéreo.

El Coronel Vicente Llorente fue explicando paso a paso todos los actos y actividades a realizar en la celebración del DIFAS 2014. Posteriormente el Comandante General Álvaro de la Peña hizo la presentación del Cartel ganador de esta edición y entregó los diveros premios a los ganadores del concurso del cartel anunciador.

Cuadrante de actividades programadas:

140528_programa_actividades2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación del DIFAS 2014:

 

 

Presentación Actos DIFAS 2014 a los Medios de Comunicación Social