Imagen de fondo

Berriak

lunes 2 de junio de 2014

Zenbakia: 042

Desayuno de trabajo del COMGE con los directores de MCS.

Despedida del Comandante General de Melilla de los MCS.

El Gral. Álvaro de la Peña dirigiéndose a los periodistas.

Despedida del Comandante General de Melilla de los MCS.

Desayuno de trabajo con los MCS.

En la puerta del CG COMGEMEL.

Foto de familia

Esta mañana, a las 10:30 horas, el Comandante General de Melilla, General de División Álvaro de la Peña Cuesta, ha ofrecido a los directores de los medios de comunicación un desayuno de trabajo para despedirse personalmente de ellos, dado que está previsto que el próximo 8 de junio finalice su mandato como Comandante General.

Los periodistas, en esta ocasión, fueron recibidos en el Salón del Trono de la COMGEMEL, lugar emblemático donde se celebran los actos de más realce del CG. Tras darles la bienvenida y agradecer su asistencia, así como la atención que prestan en Melilla a las unidades, les instó a continuar informando de sus Fuerzas Armadas, pues ello facilita que la población conozca el trabajo de los militares y sus unidades.
Se sintió orgulloso de los tres años que ha estado al frente de la COMGEMEL y reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo de los hombres y mujeres que componen las Unidades, lo que ha permitido alcanzar un elevado grado de instrucción y preparación.
Agradeció a los ciudadanos de Melilla el magnífico acogimiento del que fueron objeto tanto él como su familia, llegando a sentirse un melillense más. No dudó en que llevarán a Melilla en su corazón y que por supuesto serán unos magníficos embajadores de Melilla allá donde vayan.
Recordó las magníficas relaciones que ha mantenido la COMGEMEL con las Instituciones y organismos en Melilla, especialmente con Ciudad Autónoma y Delegación del Gobierno, gracias a una relación leal y de cooperación mutua entre la Comandancia General y estas Instituciones.
Y a continuación, les invitó a acompañarle en un desayuno en el que debatieron.