Imagen de fondo

Berriak

lunes 24 de marzo de 2014

Zenbakia: 020

Conmemoración del III Aniversario de la USBAD “Melilla”

III Aniversario de la creación de la  Unidad de Servicios de la Base Discontinua

El Gral. Trascasa pasando revista a la Fuerza.

III Aniversario de la creación de la  Unidad de Servicios de la Base Discontinua

Nombramiento Comendador de Honor al Director del CETI Tcol. Carlos Montero Diaz

III Aniversario de la creación de la  Unidad de Servicios de la Base Discontinua

Homenaje a los que dieron su vida por España

El día 21 de marzo a las 12,00 horas, ha tenido lugar en la Base “Alfonso XIII” el acto conmemorativo del III Aniversario de la creación de la  Unidad de Servicios de la Base Discontinua Melilla.

El acto fue presidido por el General de Brigada Luis Martinez Trascasa, Jefe de la Base Discontinua Melilla.

Para la ejecución del acto, esta unidad ha dispuesto una agrupación a pie al mando del Tcol. Jefe de la PLMM de la USBAD “Melilla” compuesta por Mando y Plana Mayor, Guiones y Banderines históricos, Banda y Música  de la unidad de música de la Comandancia General de Melilla y dos compañías a pie de la USBAD Melilla.

Durante el desarrollo del mismo, se impusieron distintas condecoraciones a los Cuadros de Mando y Tropa  merecedores de estas distinciones, se hizo entrega del Título de Comendador de Honor  de la USBAD MELILLA al Director del Centro Temporal de Inmigrantes  Carlos Montero Díaz, por la gran colaboración demostrada por éste con la unidad y se  distinguió al Brigada de la USBAD Arsenio Rodríguez González por el gran trabajo realizado durante el último año.

Para finalizar el acto, El Coronel Jefe de la Unidad Vicente León Zafra pronunció una alocución en el que puso de manifiesto los cometidos y logros obtenidos por la Unidad.