Imagen de fondo

Berriak

domingo 4 de agosto de 2013

Zenbakia: 018

La COMGEMEL dispone de perfil en TWITTER.

El 19 de julio inició su andadura.

 

Desde el pasado día 19 de julio la Comandancia General dispone de un perfil oficial de TWITTER. De esta manera, la COMGEMEL abre una nueva vía para facilitar el conocimiento de la misma por parte de cualquier ciudadano.
 
Hasta la fecha cuenta con más de 130 seguidores, cifra que se estima positiva dado el escaso periodo de tiempo de vida del perfil.
 
La finalidad principal es informar de los eventos y actividades que se vayan produciendo, así como posteriormente ampliar la información mediante un enlace a la página web de la COMGEMEL en INTERNET, donde se tratará con más detalles la actividad.
 
También se publicarán imágenes operativas de las unidades de la COMGEMEL, para que los aficionados y seguidores puedan apreciar el trabajo de nuestros soldados fundamentalmente en el campo operativo.
 
Se añaden los códigos QR para que desde su propio móvil, los lectores de los MCS escritos y/o internet que lo deseen, puedan seguir al perfil oficial de la COMGEMEL sin necesidad de teclear toda la dirección de internet.
 
 
             130801 twitter_comgemel_et_mobile130801twitter_comgemel_et_pc130801 webcomgemel_internet
                          Móvil                                PC                           WEB COMGEMEL