Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de Caballería Ligero Acorazado "Reyes Católicos" II de La Legión

Escudo de la Unidad

Berriak

miércoles 29 de abril de 2015

Zenbakia: 14

29 de abril

Visita del GE JEME a unidades de la BRILEG en Ronda

Visita del GE JEME a Ronda.

Visita del GE JEME a Ronda.

Exposición de ejercicio táctico.

Exposición de ejercicio táctico.

Reunión con personal del Acuartelamiento.

Reunión con personal del Acuartelamiento.

El miércoles 29 de abril el Excmo. Sr. GE. JEME D. Jaime Dominguez Bug realizó una Visita de Inspección a las unidades de la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” en Ronda.

Primeramente se rindieron los honores reglamentarios en el Patio de Armas de la Unidad para inmediatamente después asistir a una exposición en la Sala Histórica, impartida por parte del JEACTO. ACTAL. y Jefe del Grupo de Caballería el Tcol. D. Guillermo P. García del Barrio Díez y por JETERCIO ACTAL, el Tcol. D. Rafael Vida Sagrista.

Después de la exposición se reunió tanto con los Cuadros de Mando como con la tropa del Acuartelamiento “Montejaque”, donde subrayó el gran rendimiento que el personal del ET había logrado mantener a pesar de la coyuntura presupuestaria actual, mostrando gran interés por cuestiones cotidianas del personal relativas a la moral, formación continua y su trayectoria profesional.

Terminada la reunión, realizó una rápida visita a las instalaciones, incluyendo el Polígono de Combate Urbano, donde unidades del Grupo de Caballería de Reconocimiento "REYES CATÓLICOS" II de La Legión  y X Bandera "MILLÁN ASTRAY" desarrollaron sendos ejercicios tácticos donde quedó patente el alto grado de instrucción de las unidades Legionarias.

Por último y tras presidir la entrega de los Premios a la Excelencia en el Mantenimiento que el MALE otorga, se despidió de la Unidad, dando por finalizada la visita.

 

EL ESPIRITU DE AMISTAD
"De juramento entre cada dos hombres".