Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Berriak

lunes 14 de septiembre de 2020

Zenbakia: 17

Acto Toma de Posesión Director del Patronato de Huérfanos del ET.

Alocución del Director del Patronato.

Alocución del Director del Patronato de Huérfanos del ET. en la Toma de Posesión

Palabras del Teniente General.

Palabras de apoyo del TG. Jefe del Mando de Personal hacia el Patronato.

Componentes del Patronato.

Representación de los Componentes del Patronato que asisten en el Salón Alcázar.

El 11 de septiembre se realiza el acto de Toma de Posesión del Director del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, GB. Jesús Llorente Vicente, ante el TG. Jefe del Mando de Personal, Guillermo Fernández Sáez, que ha presidido el acto realizado en el “Edificio San Nicolás”, sede del Órgano de Apoyo al PAHUET.

En el acto de presentación, el Director se ha dirigido a los asistentes al acto para indicar que seguirá con la labor de sus predecesores, mejorando si fuera posible, sus acciones de modernización emprendidas, conocedor de que será labor difícil de cumplir, dado el alto nivel alcanzado.

Por otra parte el Director, y referente a los huérfanos,  ha destacado que siendo el primer objetivo “el afecto intimo que le ayuda a mitigar su pena”, (Pío XII), es  complementado con el sustento económico  que facilita su formación, lo que se consigue con las cuotas y donaciones de asociados y particulares, en beneficio de los protegidos por el Patronato.

El General Jefe del Mando de Personal, ha  comenzado dedicando unas palabras de reconocimiento al General Cuesta, presente en el acto. Seguidamente ha encargado dos objetivos al nuevo Director, el primero, “digitalizar” mas si cabe, la documentación con la que se trabaja en el Órgano de Apoyo y sus Representaciones y el segundo, tratar de rentabilizar los bienes inmuebles cuyo titular es esta entidad benéfica.

Como contrapartida, el Teniente General, ha ofrecido su apoyo incondicional al este Patronato en todas las vertientes conocidas y posibles para alcanzar dichos objetivos, siendo una Unidad más del Mando de Personal, a la que se ha de tratar como a otras Direcciones.