Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Berriak

miércoles 15 de julio de 2020

Zenbakia: 12

Junta de Gobierno del Patronato de Huérfanos del E.T. correspondiente al mes de julio de 2020.

Reunión de la Junta de Gobierno del Patronato correspondiente a mes de julio de 2020.

Componentes de la Junta de Gobierno del Patronato.

Junta de Gobierno del Patronato.

Componentes de la Junta de Gobierno del Patronato en reunión de trabajo.

El pasado día 14 de julio y presidida por el Director del Patronato,  tuvo lugar la Junta de Gobierno  correspondiente al mes de julio de 2020 a la que asistieron, como componentes según establece el articulo 27  del Reglamento del PAHUET, los Jefes de Sección de la Jefatura de dicho Patronato.

Con carácter mensual, se realiza una reunión de la Junta de Gobierno, para adoptar resoluciones relativas a las vicisitudes de los huérfanos, asociados y cuantas cuestiones económicas afecten al buen gobierno y administración del Patronato.

La realizada en este mes de julio, ha tenido la particularidad, de ser la primera Junta de Gobierno presidida por el Excmo. Sr. D. Jesús Llorente Vicente, General de Brigada en situación de Reserva, que fue nombrado Director del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, por la Ministra de Defensa, siendo efectivo el nombramiento desde el 1 de julio del presente año.

La Junta de Gobierno, se ha llevado a cabo cumpliendo las normas sanitarias en vigor, así los componentes han asistido con mascarilla, se ha respetando la distancia social, se han tratado asuntos propios de su competencia y las decisiones, tomadas por mayoría de votos, figurarán en su libro de actas.