Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Berriak

martes 5 de diciembre de 2017

Zenbakia: 1706

Nuevos doctores por la Escuela Politécnica Superior del Ejercito de Tierra

Tcol. García y Gans con los miembros del tribunal

Tcol. García y Gans con el tribunal

Tcol. Garrido Simón

Tcol. Garrido Simón

Cte. Cantero Obregón y el tribunal

Cte. Cantero Obregón y el tribunal

 La presentación ante los tribunales, constituidos para evaluar los trabajos de los doctorandos, tuvieron lugar en el salón de actos de la ESPOL a lo largo de este año 2017.

El pasado 24 de Marzo el Cte. D. Julio Tortosa del Carpio leyó la tesis “Protección integral de edificios frente ataques terroristas”.

El 11 de Septiembre el Tcol. José Antonio García y Gans defendió la tesis “Graduación de características cualitativas mediante una referencia marco de conocimiento difuso agrupante “.

El día 18 de Septiembre el Cte. Antonio Cantero Obregon presentó la tesis “Estudio del comportamiento de diferentes configuraciones de blindaje reactivo explosivo (ERA) frente a las amenazas de proyectiles de carga hueca mediante LS-DYNA”.

El 21 de Septiembre el Tcol. Jerónimo Luis Garrido Simón expuso su tesis bajo el título de “Asignación óptima de recursos humanos a tareas·”.

La última tesis de este año, fue defendida el 27 de Septiembre por el Tcol. Juan Luis Carrasco Hueros con la tesis “Modelización de la onda semilla en la estimación de la onda aérea producida por voladuras en banco en el campo cercano”.

Con la presentación y defensa de las tesis por parte de los doctorandos de forma sobresaliente se culminan las actividades docentes e investigadoras desarrolladas en el programa de doctorado del centro.