- Hasiera
- UNITATEAK
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- Listado de noticias de la unidad 2025
MENÚ UNIDAD
EJERTZITOAREN UNITATEAK
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
Listado de noticias de la unidad 2025
- Texto no traducido
-
jueves 13 de noviembre de 2025
El CEGET organiza el "II Congreso Cívico-Militar de Información Geoespacial"
Organizado por el CEGET y bajo el lema «Tendiendo puentes para la Defensa, Seguridad y Sociedad», los días cinco y seis de noviembre se ha celebrado el «II Congreso Cívico-Militar de Información Geoespacial» en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Topografía, Cartografía y Geodesia de la Universidad Politécnica de Madrid.
-
viernes 24 de octubre de 2025
Reunión de la comisión especializada del Sistema Geodésico en el Centro Geográfico del Ejército
El pasado 21 de octubre se celebró la reunión de la Comisión Especializada del Sistema Geodésico, dependiente del Consejo Superior Geográfico, en la Sala de Juntas del Centro Geográfico del Ejército.
-
miércoles 22 de octubre de 2025
Inauguración de la exposición “Cartografía de A Raia” en la localidad fronteriza de A Guarda (Pontevedra)
El pasado lunes 15 de octubre, se inauguró la exposición temporal “Cartografía de A Raia” en la localidad Pontevedresa de A Guarda, municipio fronterizo con Portugal, situado en la desembocadura del rio Miño. Esta exposición, organizada en colaboración con la Subdelegación de Defensa de Pontevedra, está dedicada a los trabajos de mantenimiento y delimitación de la frontera hispano-lusa, así como a la historia de la cartografía en esa zona.
-
martes 24 de junio de 2025
El coronel jefe del CEGET D. J. L. Sanchez Tello, clausura el Programa Experiencial de empleo y Formación General “Urtueta”.
Los trabajadores-alumnos del Programa Experiencial de empleo y Formación General “Urtueta” han recibido su diploma en el acto de clausura de la misma, celebrada el pasado 23 de junio en el Acuartelamiento Alfonso X.
-
sábado 7 de junio de 2025
Visita de inspección de las delegaciones de España y Portugal a los trabajos de mantenimiento de la frontera hispano-lusa.
El día 5 de junio, dos delegaciones de España y Portugal visitaron los trabajos de mantenimiento de la frontera hispano-lusa en la zona de Verín (Ourense).
-
martes 3 de junio de 2025
El CEGET participa en la exposición Madrid-Río DIFAS 2025
Un año más, el Centro Geográfico del Ejército ha vuelto a participar en la tradicional exposición estática de material en Madrid - Río, celebrada los días 31 de mayo y 1 de junio, organizada por el general director de Acuartelamiento del ET y comandante militar de Madrid, como actividad complementaria a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2025 (DIFAS 2025).
-
lunes 2 de junio de 2025
Inauguración de la exposición "Canarias, Ejército y Cartografía. del portulano a la información geoespacial" en Tenerife.
El pasado miércoles 28 de mayo, se inauguró la exposición temporal “Canarias, Ejército y cartografía. Del portulano a la información geoespacial” en el Museo Histórico Militar Almeyda en Santa Cruz de Tenerife.
-
jueves 15 de mayo de 2025
Conferencia 200 aniversario general Carlos Ibáñez e Ibáñez de Íbero en Barcelona
El coronel jefe del Centro Geográfico del Ejército (CEGET) imparte una conferencia en Barcelona conmemorativa del bicentenario del nacimiento del General Carlos Ibáñez e Ibáñez de Íbero, Ingeniero Geógrafo militar, padre de la Geodesia en España y fundador del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
-
viernes 11 de abril de 2025
Jornada Conmemorativa 200 aniversario General Carlos Ibáñez e Ibáñez de Ibero
El Centro Geográfico del Ejército (CEGET) conmemora el bicentenario del nacimiento del general Carlos Ibáñez e Ibáñez de Ibero, Ingeniero Geógrafo militar, padre de la Geodesia en España y fundador del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
-
lunes 7 de abril de 2025
Estancia de los alumnos del Programa 4º ESO + EMPRESA, edición 2025, de la Comunidad Autónoma de Madrid en el Centro Geográfico del Ejército
Durante los días uno al tres de abril, diez alumnos de los centros educativos «IES Eijo y Garay», «IES Jorge Guillén», «IES Los Rosales» e «IES Rayuela» han podido materializar una experiencia única e irrepetible conociendo una unidad militar.
-
jueves 20 de marzo de 2025
Reunión de la comisión mixta Hispano-Portuguesa de delimitación fronteriza en el Centro Geográfico del Ejército.
Los días 18 y 19 de marzo se ha celebrado la reunión anual de la Comisión Mixta hispano-portuguesa para la revisión y validación de la campaña nº 67 de 2024, y la preparación de los trabajos a realizar durante el presente año, la que será la campaña nº 68.

