Imagen de fondo

Berriak

martes 13 de junio de 2023

Zenbakia: 180

Clausura la Escuela Taller “Íbero” en el Centro Geográfico del Ejército.

Foto de grupo escuela Taller Íbero

Foto de grupo Escuela Taller Íbero

Intervención de trabajador-alumno

Intervención de trabajador-alumno

Los trabajadores-alumnos de la Escuela Taller “Íbero” han recibido su diploma en el acto de clausura de la misma, presidido por el jefe del Centro Geográfico del Ejército (CEGET) y celebrado el pasado 8 de junio en el Acuartelamiento Alfonso X.

Un total de 12 trabajadores-alumnos han obtenido la certificación profesional tras su participación en la Escuela Taller “Íbero”, de la cual el Centro Geográfico del Ejército de Tierra ha ejercido como entidad promotora. Repartidos en las especialidades de “Levantamientos y replanteos topográficos” y de “Encuadernación industrial en rústica y tapa dura”, los jóvenes han superado los objetivos marcados, participando en los trabajos de las Jefaturas de Información Geográfica y de Publicaciones, respectivamente.

La Escuela Taller, al combinar la formación teórica con la práctica en un entorno laboral real, ha sido una experiencia integral y enriquecedora para los alumnos. Los trabajos colaborativos, realizados en el centro militar a la vanguardia en encuadernación y geodesia, bajo la tutela de personal docente altamente implicado, han fortalecido sus habilidades y les han brindado una perspectiva sólida con la que encarar las exigencias del mercado laboral en su campo de especialización.

El acto de clausura ha supuesto un entrañable colofón para estos jóvenes, con la asistencia de todo el personal implicado en la Escuela junto con la presencia de sus familias.