Imagen de fondo

Berriak

lunes 8 de mayo de 2023

Zenbakia: 177

Firma Acta de entrega y recepción de la parcela del Archivo Histórico de la Armada

Firma de las actas

Firma de las actas

Entrega de la parcela a la Armada

Entrega de la parcela a la Armada

Parcela del Archivo Histórico de la Armada

Parcela del Archivo Histórico de la Armada

En abril de 2019 se autorizó el inicio de las obras menores previas a las del futuro Archivo Histórico de la Armada “Juan Sebastián de Elcano”, dentro del espacio del Acuartelamiento Alfonso X seleccionado para futuros Depósitos del Sistema Archivístico de la Defensa.

Con las obras ya casi terminadas, y previo al acto oficial de entrega y recepción del Archivo Histórico de la Armada, el día 24 de febrero se desarrolló en las instalaciones del Acuartelamiento Alfonso X una reunión técnica para abordar todos los detalles del acto de entrega.

Como consecuencia de ello, el día 25 de abril tuvo lugar el acto oficial de la firma de las actas de entrega y recepción de la parcela del Archivo Histórico de la Armada, consolidando la segregación de los terrenos que pertenecían al Acuartelamiento Alfonso X del ET en beneficio del citado Archivo perteneciente a la Armada. A dicha reunión asistieron el coronel jefe del Acto. José Luís Sánchez Tello y el capitán de navío jefe del Archivo Histórico “Juan Sebastián de Elcano” Lorenzo Gamboa Pérez-Pardo, firmando las actas como respectivos representantes del ET y de la Armada.