Imagen de fondo

Berriak

martes 25 de mayo de 2021

Zenbakia: 152

Visita del segundo JEME a la Jefatura de Publicaciones del CEGET

Visita del segundo JEME

Visita del segundo JEME

Visita del segundo JEME

Visita del segundo JEME

Visita del segundo JEME

Visita del segundo JEME

 

El 24 de mayo de 2021, el Teniente General Segundo JEME, Excmo. Sr. D. Miguel Martín, acompañado del Secretario General del EME, realizó una visita de trabajo a la Jefatura de Publicaciones del Centro Geográfico del Ejército (CEGET).

Durante dos horas se presentaron las capacidades, el funcionamiento, así como los puntos fuertes y posibilidades de mejora de los Talleres, Jefatura en la que se encuentra destinado el 20% del personal del CEGET, y donde se gestiona el 40% de sus créditos. Al finalizar la exposición se visitaron sus instalaciones.

En todo momento se puso en valor la importancia de la especialización, la formación y la profesionalidad de su personal, necesarias para desempeñar cometidos (auténticos oficios) relacionados con el diseño, maquetación, corrección, impresión, encuadernación y distribución de sus productos. Otro de los aspectos centrales fue el considerable esfuerzo de racionalización realizado por el ET en el empleo de los Talleres, destacando el importante compromiso en la reducción de la producción de ejemplares de publicaciones militares, la confección de una única agenda institucional para el ET o los trabajos para poder publicar en formato ePUB, entre otros.

Asimismo se destacaron las capacidades únicas y «estratégicas» que proporciona la Jefatura de Publicaciones en apoyo a la difusión de la Marca Ejército, la cultura y conciencia de seguridad y defensa, y la confección de productos en beneficio de la preparación del personal del ET.