Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Berriak

miércoles 3 de enero de 2024

Zenbakia: 001

Entrega de Mando de la AALOG nº 11

Juramento

Juramento

Entrega del guión

Entrega del guión

Alocución del coronel Casals

Alocución del coronel Casals

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el 15 de diciembre de 2023, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 fue testigo del relevo en la Jefatura de la unidad. El coronel Antonio Casals Abraham asumió la responsabilidad de liderar la unidad, relevando al coronel Juan José González Laá en un acto marcado por la solemnidad y el espíritu de servicio que caracteriza a este tipo de unidades.

La ceremonia, celebrada en el acuartelamiento “Base San Pedro” de Colmenar Viejo, contó con la presencia de distinguidas Autoridades Militares invitadas al acto, en compañía de familiares y amigos del coronel Casals.

El acto fue presidido por el General Jefe de la Brigada Logística, Juan Carlos Olalla Simón, y constó de ceremonia de Juramento del Cargo, celebrada en el Museo de la unidad y ceremonia de Entrega de Mando, consistente en una parada militar en el Patio de Armas del acuartelamiento, culminando con un acto social en el comedor que fue engalanado de manera especial para la ocasión.

El coronel Casals, en su primera alocución como Jefe de la AALOG11, asumió el desafío con determinación y agradeció la confianza depositada en él. En sus palabras subrayó la capacidad probada de la unidad para cumplir con brillantez sus tareas: “formáis un equipo cohesionado y capaz”. Destacó que la importancia del trabajo en equipo resaltando que “la capacidad de la unidad para lograr cualquier objetivo dependerá en gran medida del trabajo y dedicación de cada uno de nosotros, somos eslabones de una misma cadena”.  E hizo especial hincapié en la necesidad de conocer y potenciar las virtudes y cualidades de cada miembro de la unidad, impulsando la confianza, la iniciativa y la creatividad, manteniendo siempre una comunicación fluida y eficaz y un ambiente de trabajo positivo y alegre.

Al inicio del acto social, el General Jefe de la BRILOG se dirigió a las componentes de la AALOG11 y elogió el destacado desempeño del coronel González Laá durante sus tres años de mandato. En sus palabras, resaltó su compromiso y los logros alcanzados bajo su liderazgo, subrayando particularmente la importancia de su servicio durante la primera parte de su mando así como la sobresaliente contribución de la agrupación al conjunto de la BRILOG durante todo el periodo.

Para los componentes de la AALOG nº 11 ha sido un día muy importante pues se ha despedido al Jefe durante estos tres últimos años, deseándole toda la suerte en lo profesional y personal, y se ha recibido con ilusión y alegría al nuevo Coronel de la Agrupación que sin duda se enfrentará con eficacia a los retos que la logística operativa depara.

“LOS DEMÁS PRIMERO”