Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Berriak

martes 7 de noviembre de 2023

Zenbakia: 117

La AALOG 11 participa en el programa “Socios por un día”

Los alumnos con el personal de la AALOG 11

Los alumnos con el personal de la AALOG 11

Visitando las tareas de mantenimiento

Visitando las tareas de mantenimiento

 El programa “Socios por un día” ofrece a los alumnos de 4º ESO/Bachillerato, y de Formación Profesional, la oportunidad de tener una experiencia cercana a la actividad laboral, y conocer el día a día de una empresa de la mano de profesionales del sector en el que les gustaría formarse en los próximos años. El objetivo de este programa educativo es fomentar la orientación académico-profesional de los alumnos, y su acercamiento y preparación para el mercado laboral.

La XXII Edición del programa “Socios por un día”, se ha celebrado el 25 de octubre de 2023. La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), se ha presentado como una de las Unidades participantes en el programa, y ha recibido a 5 alumnos de los Colegios Sagrado Corazón “Chamartín”, Lagomar y del Instituto de Enseñanza Secundaria “Alkala Nahar”, que han podido conocer las actividades del día a día de la Unidad.

Además de una presentación inicial de la AALOG nº 11, pudieron visitar distintos almacenes de abastecimiento y talleres de mantenimiento, el gabinete de fabricación aditiva (impresión 3D), la estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), el aula sanitaria “Comandante Fernández Martínez, los tinglados de vehículos y contenedores, el almacén de equipo para personal que despliega en Operaciones en el extranjero, la sala histórica y la instrucción de tiro y seguridad en la galería de la Unidad.

Ha sido un día intenso y gratificante, en el que los alumnos mostraron su agradecimiento y satisfacción por poder conocer y apreciar el trabajo logístico, y las actividades de preparación, del personal de la AALOG nº 11. ¡Muchas gracias por la visita!.