Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Berriak

viernes 6 de octubre de 2023

Zenbakia: 109

La AALOG 11 recibe diversos vehículos eléctricos e híbridos

Vehículos de movilidad sostenible de la AALOG 11

Vehículos de movilidad sostenible de la AALOG 11

 Durante estos últimos meses, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), ha recibido diversos vehículos 100% eléctricos e híbridos, con el objetivo de conseguir una movilidad sostenible.

La adquisición de estos vehículos se está realizando en el marco del Acuerdo Interdepartamental firmado entre la Secretaría de Estado de Energía y la Secretaría de Estado de Defensa para la ejecución del Plan de Transición Energética en la Administración General del Estado, como parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La adquisición, asignación y distribución de las furgonetas, así como de los turismos y puntos de recarga, se está realizando rápidamente, consiguiéndose que las Unidades, como la AALOG 11, dispongan de vehículos “0 emisiones” o “bajas emisiones”.

Se han recibido furgonetas 100% eléctricas específicas de carga (C/L 1TM 2PL MAXUS EDELIVER 3 LWB y 3 SWB), furgonetas 100% eléctricas de transporte de personal (C/L 1TM ELEC 7PL MB EQV300), furgonetas híbridas (C/L 1TM VW Multivan EHYBRID), y turismo híbrido enchufable.