Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Berriak

miércoles 16 de agosto de 2023

Zenbakia: 101

Instrucción de combate cuerpo a cuerpo en la AALOG 11

Clase práctica de procedimientos intervención

Clase práctica de procedimientos intervención

El soldado Mira Velencoso en instrucción CCC-INL

El soldado Mira Velencoso en instrucción CCC-INL

 Dentro de las actividades de instrucción y adiestramiento de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), se están realizando diversas actividades de instrucción de Combate Cuerpo a Cuerpo e Intervención No Letal (CCC-INL).

En concreto, el 3 de agosto de 2023, el personal de la Compañía de Municionamiento nº 113 (CIAMUN 113), en Chinchilla (Albacete), ha realizado diversas teóricas y prácticas de técnicas y procedimientos de intervención.

La formación ha corrido a cargo del soldado Mira Velencoso, instructor de CCC-INL, durante el periodo de realización de la instrucción físico-militar, a primera hora de la mañana. El soldado Mira Velencoso, además de realizar el curso de policía militar en el 2002, y aunque lleva ya más de 8 años destinado en la AALOG 11-Chinchilla, anteriormente estuvo destinado en el Batallón de Policía Militar I.

La instrucción CCC-INL es importante como base de la instrucción del personal en materias que permitan ejercer y realizar funciones de seguridad, y de agente de la autoridad, en las ocasiones que se requieran. ¡Los demás primero!