Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Berriak

lunes 1 de agosto de 2022

Zenbakia: 152

La AALOG 11 participa en la inspección técnica al CGTAD

Asistentes visitando el Acuartelamiento

Asistentes visitando el Acuartelamiento

 Los días del 13 y 14 de julio del 2022 se ha realizado la inspección técnica del Teniente General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (JEMALE) a la Jefatura del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD), y a sus Unidades subordinadas (Batallón de Cuartel General y Batallón de Policía Militar).

En dicha actividad han participado dos militares de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), ya que el CGTAD es un Mando de Primer Nivel en el entorno de actuación de la AALOG 11.
 
La inspección técnica se llevó a cabo en las instalaciones del CGTAD (en Bétera y Valencia), consistiendo en dos actividades diferentes. En primer lugar, el 13 de julio, el desarrollo de la inspección técnica por parte del equipo de Apoyo a la Inspección (EAI), del que formó parte el comandante Escartín, Jefe de la Unidad de Servicios y Talleres nº 112 de la AALOG 11. El 14 de julio se llevó a cabo la exposición de conclusiones al Teniente General JEMALE, y al Teniente General Jefe del CGTAD, en las instalaciones del CGTAD en Valencia (Acuartelamiento Santo Domingo), y a la que asistió el Coronel Jefe de la AALOG 11.
 
La inspección técnica ordinaria realizada por el MALE, al igual que las revistas técnicas, realizadas por la AALOG 11, ambas reguladas en la Instrucción Técnica 04/18 del MALE, de regulación de las Inspecciones y Revistas Técnicas en el ámbito del Sistema de Apoyo Logístico del Ejército, se realizan para llevar a cabo la supervisión de carácter global del armamento, material, equipo, documentación y efectos a cargo de las diferentes Unidades, con la finalidad de comprobar su estado general, mejorar el conocimiento y cumplimiento de los procedimientos en vigor y, en su caso, conocer las necesidades y carencias de las Unidades revistadas o inspeccionadas.