Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 11

Escudo de la AALOG 11

Berriak

viernes 29 de julio de 2022

Zenbakia: 151

La AALOG 11 finalizó el apoyo móvil de mantenimiento en Castilla-La Mancha

Personal de la  AALOG 11 trabajando en un Pizarro

Personal de la AALOG 11 trabajando en un Pizarro

Mantenimiento de un Leopard 2 4A

Mantenimiento de un Leopard 2 4A

TOA M-130 entrando al taller

TOA M-130 entrando al taller

 Del 1 de junio al 08 de julio de 2021, el Grupo de Mantenimiento II/11 de la Agrupación de Apoyo nº 11 (AALOG 11) de la Brigada Logística (BRILOG), ha realizado el cuarto apoyo móvil de mantenimiento del año de acuerdo a lo establecido en el Programa de Actividades Logísticas (PROAL) de la Brigada Logística para el presente año.

Dentro de las unidades del entorno de actuación (ENAC) de la AALOG nº 11, se encuentran las que se ubican en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por lo que en esta ocasión, se ha apoyado a 9 unidades de las 4 provincias con presencia del ET localizadas en 5 Acuartelamientos y Establecimientos. Para ello, los militares, vehículos y material de la AALOG Nº 11 han recorrido más de 2.900 km durante más de un mes de duración. 
 
En este apoyo se han llevado a cabo diversas tareas de mantenimiento preventivo y correctivo a vehículos ruedas (Anibal, camiones Iveco y Vehículos de Alta Movilidad Táctica), vehículos acorazados y mecanizados (Carro de Combate Leopard 2 A4, Vehículo de Combate de Infantería Pizarro, Vehículo TOA M-113), armamento ligero y pesado, y material de transmisiones. Asimismo, también se han realizado tareas de chapa y metalurgia en vehículos contraincendios del Batallón de Helicópteros de Ataque I (BHELA I), medios fundamentales para sus operaciones de vuelo.
 
Todo ello ha requerido de un importante esfuerzo logístico para ser ejecutado debido a la dispersión de unidades por las diversas provincias, aunque la profesionalidad y buen hacer del personal del Grupo de Mantenimiento II/11 ha permitido mejorar considerablemente la operatividad de las Unidades.