Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Berriak

martes 21 de agosto de 2018

Zenbakia: 201825

INCORPORACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS DE ACCESO DIRECTO Y CUERPO DE MÚSICAS MILITARES A LA AGBS

Recepción de los nuevos alumnos,

Recepción de los nuevos alumnos,

Visita a las Instalaciones.

Visita a las Instalaciones.

Despedida de las familias.

Despedida de las familias.

El día 20 de Agosto, entre las 08.00 y las 10.00horas han realizado su presentación en la Academia General Básica de Suboficiales los nuevos Alumnos procedentes de ingreso por la modalidad acceso directo de la XLVI Promoción de la EMIES y de la XXIX Promoción del Cuerpo Músicas Militares.

A su llegada los Alumnos, y tras despedirse de sus familiares, se incorporaron a la Compañía en la que inician el Modulo de Acogida, Orientación y Adaptación a la vida Militad, siendo posteriormente alojados dando inicio sus primeros pasos en la vida militar con la recogida de vestuario y los diversos trámites administrativos necesarios para la vida académica. Este periodo finalizará el próximo día 3 de septiembre, coincidente con la incorporación de los alumnos de promoción interna.


Simultáneamente y siguiendo la experiencia del año anterior, el Coronel Director, junto al Jefe de Estudios, Jefe de la Jefatura de Apoyo y Servicios y Suboficial Mayor, recibió a los familiares a quienes dirigió unas palabras de bienvenida, tras las cuales fueron las del resto de quienes le acompañaban que se dirigieron a ellos con breves explicaciones de las condiciones de vida y actividades que realizarán los alumnos en su estancia en el Centro.


Finalmente los familiares pudieron conocer las instalaciones de uso común de los alumnos, zonas deportivas, dormitorios, comedores y aulas. Finalizando la jornada en un austero refrigerio donde pudieron departir con los profesores y en el que se les emplazó a un próximo reencuentro con la “Básica” el próximo día 20 de octubre en el solemne acto de Jura de Bandera.