Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Berriak

lunes 13 de noviembre de 2017

Zenbakia: 201727

Segundo ejercicio docente en la AGBS

Prácticas de NBQ y transmisiones.

Prácticas de NBQ y transmisiones.

Ejercicios de tiro nocturno.

Ejercicios de tiro nocturno.

Movimiento táctico helitransportado.

Movimiento táctico helitransportado.

Entre los días 6 Y 10 de noviembre, los Damas y Caballeros Alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales han realizado el segundo ejercicio programado en Instrucción y Adiestramiento.
Distribuidos en dos zonas, en Salás de Pallars y la propia AGBS, los alumnos que componen la XLV Promoción de la EMIES, han estado realizando diferentes actividades de aprendizaje individual y colectivo.
El ejercicio con un marcado carácter práctico, ha pretendido la aplicación de las enseñanzas impartidas en las aulas. Mediante diferentes estaciones, materializas sobre el terreno, han desarrollado y liderado supuestos tácticos en situaciones de amenaza NBQ, técnicas de movimiento por binomios y escuadra, tiro nocturno y  trasmisiones entre otras.
Hay que destacar la presencia en el ejercicio del BHELMA III, con base en Agoncillo (La Rioja), con un helicóptero HU-21 Superpuma y el recién llegado NH-90 Caimán. Los vuelos dotaron al ejercicio de una mayor movilidad en los traslado entre las diferentes zonas de prácticas, además de proporcionar a los alumnos la experiencia para la organización de un helitransporte táctico.