Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Berriak

lunes 6 de noviembre de 2017

Zenbakia: 201726

Visita del colegio de Nuestra Señora del Valldeflors de Tremp

Fotografía de grupo.

Fotografía de grupo.

Realizando actividades con los alumnos del centro.

Realizando actividades con los alumnos del centro.

Dibujo ganador del concurso.

Dibujo ganador del concurso.

Alumnos y Profesores del Colegio Valldeflors visitan la Academia.
El pasado día 2 de noviembre, 37 alumnos de 3º de primaria de la Escola de Valldeflors de Tremp junto con sus profesores, visitaron la Academia General Básica de Suboficiales en una práctica enmarcada en área de conocimiento del entorno.
A su llegada, fueron recibidos por el Coronel Director de la Academia con el que compartieron un desayuno, en el transcurso del cual pudieron preguntar, al personal presente, cuántas curiosidades les surgían relativas a los uniformes y tareas que realizan los Alumnos de la Academia.
Posteriormente, iniciaron una visita por las instalaciones de vida, estudio y deportivas, seguido de una charla en la que se les explico las diferentes asignaturas y prácticas que se realizan en el Centro a cuya finalización realizaron un visionado de diferentes videos.
A continuación se trasladaron a la Gran Explana “Juan Carlos I”, en la que pudieron contemplar una exposición estática de vehículos, utilizar equipos radio, ponerse uniformes de defensa NBQ, realizar prácticas de primeros auxilios y diversos juegos de cucaña apropiados a su edad, finalizando con un concurso de pintura bajo el lema “Dibuja la Academia”.
La jornada terminó con una comida conjunta, organizada en tiendas modulares, entre los participantes del Colegio Valldeflors y la AGBS y con el reparto de premios del concurso de pintura.