Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Berriak

miércoles 25 de febrero de 2015

Zenbakia: 02-02

Visita de la Unidad de Seguridad de Canarias de Infantería de Marina

Foto de grupo.

Nuestro Coronel con la USCAN (Foto:R.A.A.A. Nº 94)

Explicando detalles sobre el terreno.

Exposición estática Puesto de Tiro Mistral (Foto:R.A.A.A. Nº 94)

Lanzador al fondo dcha. y misil en el centro.

Exposición estática NASAMS (Foto:R.A.A.A. Nº 94)

 

Con motivo de la conmemoración del 478 aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina y como parte de los actos previstos para su celebración, el día 23 de marzo visitó el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 94 la Unidad de Seguridad de Canarias de Infantería de Marina (USCAN), compuesta por 25 miembros de diferentes empleos.
El Coronel Jefe del RAAA 94 les dio la bienvenida a la Unidad, y tras una breve presentación les ilustró con un vídeo demostrativo de las instalaciones de la Base “General Alemán Ramírez” y de los distintos materiales antiaéreos en acción.
A continuación los miembros de la USCAN visitaron las instalaciones de la Base y el museo del Regimiento donde se les hizo una breve reseña de la historia de la Artillería en Gran Canaria. Posteriormente fueron trasladados al Campo Militar de La Isleta, donde el GAAA I/94 (Grupo de Artillería Antiaérea I/94) les hizo una demostración de un despliegue táctico y una exposición estática del material Antiaéreo de la Unidad.
Habiéndonos dado a conocer a la USCAN y con la satisfacción de haber participado en su aniversario, se les despidió con la entrega una foto de grupo enmarcada como recuerdo de su paso por nuestro Regimiento.