Imagen de fondo

Berriak

miércoles 6 de enero de 2021

Zenbakia: 02

Visita Rey Mago “Melchor” a la Comandancia Militar de Las Palmas

El Rey Melchor y sus pajes.

El Rey Melchor y sus pajes.

Llegada a la Base GAR

Llegada a la Base GAR

SM el Rey recibe a los niños.

SM el Rey recibe a los niños.

Durante las mañanas de los días 4 y 5 de enero uno de los tres Reyes Magos de Oriente, Su Majestad el Rey Melchor, ha recibido en la Base General Alemán Ramírez la visita de los hijos del personal militar de la Comandancia Militar de Las Palmas destinado en la isla de Gran Canaria.

En los ojos de los pequeños se podía observar la ilusión que sentían al ver a Su Majestad de Oriente, a quien no perdían de vista mientras hablaba y pasaba a saludar a la gente que esperaba a que les recibiese.

Agradecemos a Cáritas parroquial castrense de Gran Canaria la organización de la visita, a las distintas unidades implicadas de la Base y Damas de Santa Bárbara el apoyo prestado y a las empresas MGI, Tirma y Grupo Executive Gourmet las donaciones realizadas. Todos ellos han permitido que niños y niñas disfrutaran de la presencia de SM el Rey Melchor.

El Rey de Oriente y sus pajes llegaron a la Base montados en un RG y un Lince y fueron recibidos por el Comandante Militar y Jefe de la BRICAN XVI, que estuvo saludando a los niños, niñas y a sus familias mientras esperaban su turno para conocer al Rey Mago.

Los niños han disfrutado con la presencia del Rey Mago, entregándole las cartas que le habían escrito y recibiendo de su parte un regalo como anticipo a lo que le llegaría el día 6.
 

La Policía Militar ha apoyado y vigilado que se cumplieran todos los protocolos de seguridad sanitaria COVID 19 vigentes para evitar el riesgo de contagios, y la banda de música de la Brigada Canarias ha amenizado la jornada con distintos villancicos que sorprendieron a los allí presentes.