Imagen de fondo

Berriak

martes 29 de diciembre de 2020

Zenbakia: 01

Clausura Exposición Balmis en Gran Canaria

Exposición Balmis Gran Canaria

Exposición Balmis Gran Canaria

Presentación general Armada

Presentación general Armada

Cónsules visitando la exposición

Cónsules visitando la exposición

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar el acto de clausura de la Exposición Balmis en la isla de Gran Canaria, la cual permaneció abierta desde el 5 de diciembre en el Palacio Militar de San Telmo.

El acto, que contó con la presencia de representantes del Honorable Cuerpo Consular de Las Palmas, fue presidido por el general jefe de la Brigada “Canarias” XVI Ramón Armada Vázquez.

Durante su visita los cónsules pudieron conocer de primera mano las distintas labores que realizó el Ejército de Tierra durante la Operación Balmis en Canarias durante los 98 días que duró la misma.

Al igual que en su anterior puesta en escena en la isla de Tenerife la Exposición Balmis tuvo una gran aceptación en la sociedad, contando con una notable asistencia de la población civil desde su apertura, cuidando siempre todas las medidas de prevención del COVID 19 así como su limitación de aforo.

Es motivo de orgullo para todos los componentes de la BRICAN XVI poder acercar a la población canaria la gran labor realizada, poniendo de manifiesto una vez más la inestimable voluntad de servicio a España de las unidades del Ejército de Tierra.