Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

martes 12 de marzo de 2019

Zenbakia: 006

El Teniente General D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara inspecciona las instalaciones miltares de Mallorca y Menorca

En el Palacio de la Almudaina

En el Palacio de la Almudaina

Acuartelamiento Jaime II

Acuartelamiento Jaime II

 

El pasado 27 de febrero realizó una inspección a las instalaciones militares de Baleares, el Teniente General D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Inspector General del Ejército de Tierra, quien fue Comandante General de Baleares entre los años 2014 y 2016.

Tras ser recibido por el Comandante General de Baleares D. Juan Cifuentes Álvarez y después de recibir los honores de ordenanza por un piquete de honores formado por la Unidad de Cuartel General,  llevo a cabo una visita al Palacio de la Almudaina, sede del Cuartel General de la Comandancia General de Baleares, y posteriormente se ha trasladó al Acuartelamiento Avenidas para finalizar la jornada en el Acuartelamiento Jaime II de Palma.

Al día siguiente se desplazó a la isla de Menorca, a la Base de San Isidro, dando por finalizada su visita a las instalaciones de Baleares.

La Inspección General del Ejército de Tierra es responsable, en relación con las infraestructuras: de las construcciones y obras, mantenimiento y ordenación de las instalaciones, propiedades y zonas de interés para la Defensa Nacional y en relación con la vida y funcionamiento de las unidades: de la protección medioambiental, seguridad de bases, acuartelamientos y establecimientos, prevención de riesgos laborales y normativa de régimen interior.