Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

lunes 10 de diciembre de 2018

Zenbakia: 043

Concierto celebración de Patronas

Inicio del Concierto

Inicio del Concierto

Público asistente

Público asistente

Pieza con el Tenor

Pieza con el Tenor

El pasado 4 de diciembre, el auditorio del Conservatorio de Música de las Islas Baleares y con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, tuvo lugar un concierto de la Unidad de Música de la Comandancia General de Baleares en colaboración con los alumnos del Conservatorio contando con la presencia del Comandante General de Baleares D. Juan Cifuentes Álvarez, la Delegada de Gobierno Rosario Sánchez Grau y demás autoridades civiles y militares.

En el concierto, dividido en dos partes, se interpretaron varias piezas clásicas como Suspiros de España, El huésped del Sevillano o Granada entre otras. Los asistentes pudieron disfrutar también en la segunda parte de la voz del tenor Coronel de la Guardia Civil D. José Luis Trapero Sánchez quien puso la voz a algunas de las piezas interpretadas.

Al finalizar el Comandante General hizo entrega de un detalle al Coronel tenor en agradecimiento por su colaboración y se interpretó Banderita acompañada por un público en pie con voz y palmadas.