Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

martes 6 de febrero de 2018

Zenbakia: 004

XXXI Campaña Antártica del Ejercito de Tierra, video conferencias en Baleares.

Mallorca

Mallorca

Menorca

Menorca

Ibiza

Ibiza

A fecha de hoy, alumnos de las Islas Baleares, en Mallorca, Menorca e Ibiza, ya han tenido la posibilidad de realizar al menos una video conferencia con la Base Gabriel de Catilla del Ejército de Tierra en la Antártida.

Con estas video conferencias, los alumnos y profesorado, reciben información de primera mano sobre las actividades que se llevan a cabo en la Base Gabriel de Castilla del Ejército de Tierra.

Es de realzar el entusiasmo con que  esta iniciativa ha sido acogida este año. Un año en el que entre los componentes del Ejército, se encuentra el capitán Donis, destinado en el ámbito de esta Comandancia.

Significar también que durante estas conexiones se informa sobre la  campaña (gratuita)  “Apadrina un pingüino", con la que el Ejército de Tierra en su compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, quiere transmitir la necesidad de implicarse en ese propósito en la que mediante un sencillo formulario, que se puede encontrar  en https://sede.defensa.gob.es/acceda/index/prehome/apadrinamiento/true/ , se puede apadrinar un pingüino. Ya que con esa actividad, se adquiere el compromiso de cuidar el medio ambiente y así, el pingüino apadrinado y sus polluelos podrán seguir viviendo en la Antártida.