Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

martes 5 de diciembre de 2017

Zenbakia: 048

Conferencia de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME)

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Momento de la conferencia

Momento de la conferencia

Personal asistente

Personal asistente

 

El pasado 27 de noviembre, continuando con el ciclo de conferencias que se esta realizando con motivo de las Patronas de infantería y artillería, tuvo lugar en el Centro de Historia y Cultura Militar una conferencia de la Asociación Española de Militares y guardias Civiles con Discapacidad (ACIME).

El Comandante General de Baleares Excmo. Sr. D. Juan Cifuentes Álvarez presidió el  acto donde el conferenciante Sr. D. Pedro Hernández, Presidente de la Asociación (ACIME), dio a conocer la labor y compromiso de la misma  con el personal de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil y sus familiares, y de la ayuda que ofrecen a aquellos que, por razones del servicio, o por accidentes no relacionados han sufrido alguna lesión que haya conllevado una discapacidad permanente y no puedan continuar ejerciendo como Militar o Guardia Civil en activo, facilitándoles  y apoyándoles  en los  trámites para la percepción de las prestaciones o ayudas que les pudiesen corresponder.

El ponente fue  presentado y acompañado durante la ponencia por la Sra. Dª Mari Luz Fernández Vaquer que intervino en distintas partes de la exposición.