Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

martes 1 de agosto de 2017

Zenbakia: 035

Entrevistas con militares en Onda Cero Mallorca.

momento del programa

momento del programa

momento del programa

momento del programa

momento del programa

momento del programa

La emisora de radio Onda Cero Mallorca, emitió, el pasado jueves día 27 de julio el primero de cuatro espacios de entrevistas con personal militar, de carácter temático. Los siguientes esta previsto que se emitan los próximos tres siguientes jueves de agosto.

Los temas sobre lo que se va a tratar son:

 

Plan Vigilante Balear (activo durante época estival, para protección medioambiental) hablará el Coronel D. José Miguel García García, Jefe de Estado Mayor de la Comandancia General de Baleares.

 

Participación en Misiones internacionales de la Comandancia General, por el Teniente Coronel D. Andrés Genovard Sarrate, Jefe de la SC. EM de Preparación y que ha participado recientemente en una misión (6 meses) en Malí.

 

Presencia Militar en el Archipiélago de Cabrera, Coronel D. José Luis Miguel Albarracín, Jefe del OAPO RIFAS y representante del Ministerio de Defensa en el Patronato del Parque Nacional marítimo terrestre de Cabrera.

 

El Castillo Museo Militar de San Carlos, el gran desconocido de los Palmesanos, hablará el Coronel D. Juan Antonio Ramis, Presidente de la Comisión Permanente del Consorcio del Castillo de San Carlos.