Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

lunes 29 de mayo de 2017

Zenbakia: 024

Día de las Fuerzas Armadas 2017: Arriado de Bandera y concierto en el Castillo de San Carlos.

Arriado

Arriado

Reconocimiento a uno de los Centros de Enseñanza.

Reconocimiento a uno de los Centros de Enseñanza.

Momento del concierto.

Momento del concierto.

El pasado viernes día 26 a las 20.00h, en el Castillo Museo Militar de San Carlos (muelle de poniente, Palma) y con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2017, tuvo lugar un solemne acto de arriado de bandera con la participación de una compañía de honores formada por una sección del Ejercito de Tierra, una sección de la Armada, otra del Ejercito del Aire y otra de la Guardia Civil, así como un pelotón del Regimiento Palma 47 con uniforme de época.

 

Finalizado el arriado se procedió al reconocimiento por su participación en los Premios Ejercito de Enseñanza Escolar, nivel regional, a los centros de enseñanza, finalizando la jornada con la Unidad de Música de la Comandancia General de Baleares que interpretó un concierto, en cuatro piezas contaron con la interpretación del Tenor D. Héctor Bujosa, finalizando con el público en pie, en la interpretación de las corsarias, más conocida popularmente como la banderita.

 

Los actos presididos por el Comandante General de Baleares D. Juan Cifuentes Álvarez, contaron con una elevada presencia pública y militar, además de la delegada del Gobierno en las Islas Baleares y otros representantes de diferentes ámbitos de la sociedad Balear.

 

“Nuestra misión tu libertad” es el lema escogido para el Día de las Fuerzas Armadas 2017.