Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

miércoles 29 de marzo de 2017

Zenbakia: 013

Proyección marítima del Regimiento de Infantería Palma 47 a la península.

Esperando para el embarque

Esperando para el embarque

Llegada del Martín Posadillo

Llegada del Martín Posadillo

Momento del embarque de un camión

Momento del embarque de un camión

 El pasado viernes, día 24, tuvo lugar en el Dique del Oeste del Puerto de Palma el embarque de casi un centenar de vehículos militares, pertenecientes al Regimiento de Infantería Palma 47, en el buque del Ejército de Tierra Martin Posadillo.

 La Comandancia General de Baleares, respondiendo a su plan de preparación, proyecta varias veces al año sus unidades a la Península para la realización de distintos ejercicios de instrucción, adiestramiento y tiro que complementan los que realizan en el archipiélago.

 El ejercicio a realizar en el Centro de Adiestramiento de Chinchilla supone un reto en términos de personal, cerca de 400 componentes, medios y complejidad, con la finalidad última de conseguir el más alto grado de preparación de las unidades y su permanentemente disposición para llevar a cabo cualquier misión que se les encomiende.

 Cabe destacar que la proyección de la Unidad se llevó a buen término en tres escalones, perfectamente organizados, hecho que pone de relieve una vez más el tradicional espíritu expedicionario que prevalece en las Unidades de la Comandancia General de Baleares.