Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

lunes 14 de noviembre de 2016

Zenbakia: 076

"Cocinas de campaña", Gastro Jornada Solidaria en Inca.

Foto de Familia

Foto de Familia

Exposición de vehiculos militares

Exposición de vehiculos militares

Pista de aplicación infantil

Pista de aplicación infantil

El pasado día 30 de octubre, en la localidad de Inca, la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares, junto con la Comandancia General de Baleares organizaron a beneficio de Mallorca Sense Fam, la “Gastro Jornada Solidaria”, dentro del programa del ayuntamiento de la “2ª Feria del Ocio”, “Cocinas de Campaña” que consistió en la degustación del plato de la gastronomía balear “fideus de roter”, que elaboraron los profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería con la colaboración de la Comandancia General de Baleares, que aporto sus cocinas de campaña, en la cual se elaboró dicho plato.

 

El evento fue organizado para recaudar fondos para Mallorca Sense Fam, organización sin ánimo de lucro que nació como respuesta a la pobreza en el verano de 2009, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema.

 

Dentro de la Feria de Ocio, la Comandancia también participó aportando vehículos militares, los cuales estuvieron expuestos al numeroso público que asistió a la feria durante toda la jornada. Y una pista de aplicación infantil, que hizo las delicias de los más pequeños.