Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

lunes 24 de octubre de 2016

Zenbakia: 074

Colaboración de la COMGEBAL con la Escola d´Hoteleria de les Illes Balears.

momento de la explicación

momento de la explicación

momento de la práctica

momento de la práctica

momento de la práctica

momento de la práctica

 

El pasado jueves 20 de octubre, personal del Regimiento de Infantería Palma 47, trasladó y realizo el montaje de dos Cocinas ARPAS modelo 2000, en las instalaciones de la Escola d´Hoteleria de les Illes Balears (EHIB) anexa a la Universidad de les Illes Balears (UIB). Una de las Cocina se usó para que el personal del Regimiento que compone el equipo de Alimentación,  Cabo Dávila y las Soldados Arroyo y Ceballos, explicasen a los alumnos de la EHIB el funcionamiento y características de la misma.

Posteriormente en la otra cocina de campaña que se desplego al completo, los alumnos dirigidos por su profesores, realizaron una práctica que consistió en la elaboración de un plato tradicional de la gastronomía mallorquina, “Burballes”.

Esta colaboración ha servido como practica para la próxima, que está previsto que se realice en Inca (Mallorca) durante la celebración de la Feria del Ocio, el próximo 30 de octubre.

El dinero que se recaude, ese día, con los menús confeccionados por los alumnos de la EHIB en las cocinas ARPA, será donado íntegramente a la ONG Mallorca sense Fam (Mallorca sin Hambre).