Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

lunes 17 de octubre de 2016

Zenbakia: 073

De Filipinas a la República Centroafricana

Acto de inauguración

Acto de inauguración

Entrega detalle

Entrega detalle

Momento del recorrido

Momento del recorrido

El pasado día 13 de octubre, en el CHCM de Baleares, se inauguró la exposición fotográfica que muestra la evolución del espíritu expedicionario que ha sufrido el Regimiento de Infantería Palma 47, desde su paso por Filipinas  hasta la República Centroafricana, en la que formó parte de la misión EUMAN RCA, la cual lleva el peso de la muestra, y que quedará abierta al público hasta el próximo día 29, al objeto de mostrar a la población balear,  la historia militar y el patrimonio cultural de nuestro Ejército.

Antes de la apertura de la muestra fotográfica, en un sencillo acto,  el Comandante General de Baleares, D. Juan Cifuentes, hizo entrega de un detalle al personal del Regimiento,  que ha formado parte de los tres contingentes de la misión EUMAN RCA.

 Al evento asistieron autoridades civiles y militares de la Isla, así como numerosos familiares de los homenajeados, los cuales el próximo día 24 serán recibidos por la Presidenta del Parlament de las Islas Baleares,  como reconocimiento a la misión que han llevado a cabo en Centroáfrica.

Para finalizar, se procedió a la inauguración de  la exposición, y durante el recorrido,  fueron los propios autores de la muestra fotográfica, los encargados de contextualizar y comentar las imágenes.