Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

viernes 17 de junio de 2016

Zenbakia: 049

Presentación del libro “Canto a la familia” de D. Manuel Redondo Moreno, jefe de los servicios religiosos de esta guarnición

Momento de la presentación

Momento de la presentación

El autor acompañado por un joven pianista

El autor acompañado por un joven pianista

Interpretación del violinista

Interpretación del violinista

El pasado miércoles día 15, a las 20.00h tuvo lugar en el Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares (C/San Miguel 69) la presentación del libro “Canto a la familia” de D. Manuel Redondo Moreno, Capellán Militar y jefe de los servicios religiosos de esta guarnición.

La presentación contó con la presencia del Obispo de Mallorca D. Javier Salinas y del Comandante General de Baleares D. Juan Cifuentes.

 

El evento comenzó con las palabras de bienvenida a todos los asistentes del Teniente Coronel  Director del Centro de Historia y Cultura Militar, D, Teodoro Pou, que dio paso al Comandante General que se encargó de presentar al autor del libro. Seguidamente el Obispo de Mallorca comento la exhortación postsinodal “Amoris Letitia” sobre la importancia de la familia  en la sociedad.

 

Posteriormente el Pater D. Manuel Redondo, hablo sobre su libro y leyó algún pasaje del mismo, además interpreto acompañado de un joven pianista unos poemas cantados.

 

Para finalizar y antes de que el Comandante General diese por finalizado el acto,  el público asistente pudo escuchar música de violín a manos de una joven promesa de este instrumento musical.