Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Berriak

jueves 14 de abril de 2016

Zenbakia: 019

La Real Hermandad de Veteranos celebra su Santo Patrón.

Autoridades asitentes

Autoridades asitentes

El presidente de la Hermandad durante su discurso

El presidente de la Hermandad durante su discurso

El Comandante General entrega una de las placas

El Comandante General entrega una de las placas

Ayer en la parroquia castrense de Santa Margarita, la delegación en las Islas Baleares de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, presidida por el Capitán de Navío D. Juan Caridad Villaverde, celebró la festividad de su patrón, San Hermenegildo. En el transcurso de la ceremonia, se rindió homenaje a los veteranos de las FAS Y Guardia Civil.

El acto que comenzó con una misa, fue presidido por el Comandante General de Baleares D. Juan Cifuentes Álvarez acompañado por la Delegada del Gobierno en Baleares, el Alcalde de Palma de Mallorca, el Jefe del Sector Naval, Jefe del Sector Aéreo y representantes militares y civiles de Instituciones y Organismos de la Comunidad Autónoma.

Finalizada la misma y después de unas palabras del Presidente y uno de los socios, se entregaron las Medallas de la Hermandad, Placas a los socios centenarios, nonagenarios, Bodas de Oro, y Diplomas Extraordinarios.

Al finalizar la entrega el Comandante General se dirigió a los asistentes para felicitarles y agradecer a los Veteranos por dar continuidad a los valores e ideales que constituyen la esencia de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.