Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

miércoles 15 de abril de 2020

Zenbakia: 19

El Regimiento 'Galicia' amplía sus cometidos en la Operación Balmis.

RICZM 64

Desinfección juzgados de Jaca (Foto:OCP RICZM 64)

RICZM 64

Desinfección residencia ancianos (Foto:OCP RICZM 64)

RICZM 64

Entrega de detalle (Foto:OCP RICZM 64)

El Regimiento “Galicia”, inició su participación en la operación “Balmis”, el pasado 18 de marzo con el despliegue de pequeñas patrullas que en la actualidad han tenido ya presencia en la práctica totalidad de localidades de la provincia de Huesca. Centrados en el objetivo de transmitir seguridad y serenidad a la población y en estrecha colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organismos institucionales y administraciones públicas.

Durante la realización de estos cometidos,los componentes de las patrullas han realizado acciones como las traslado de cartas de familiares de mayores a residencias, auxilio a personas de movilidad reducida en sus desplazamientos con la compra, y sobre todo difundir información respecto a las normas establecidas en el real decreto del 14 de marzo en el que se decreta el “estado de alarma” para frenar la pandemia.

Los equipos de especialistas en “desinfección no específica” del Regimiento se han sumado a las labores de desinfección desarrollando su labor en varias residencias de ancianos de la provincia, en la comisaría de la Policía Nacional de Jaca y en los juzgados de Huesca y Jaca.

Han sido numerosas las muestras de cariño que los cazadores del Regimiento “Galicia”han recibido estos días como muestra de reconocimiento a su labor.