Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

lunes 30 de marzo de 2020

Zenbakia: 16

Excelente acogida de una acción del Regimiento “Galicia”

RICZM 64

Entrega de las cartas de los familiares (Foto:OCP RICZM 64 )

RICZM 64

Entrevista en directo de Aragón TV (Foto:OCP RICZM 64 )

RICZM 64

Cazadores patrullando en pequeñas localidades (Foto:OCP RICZM 64 )

En el marco de la operación “Balmis” los cazadores de montaña del Regimiento “Galicia” han ido extendiendo su presencia a casi todos los rincones de la provincia de Huesca, principalmente con la presencia de patrullas que trasmiten seguridad, serenidad y calma a la población y en estrecha colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado, organismos institucionales y administraciones públicas.

 

En este escenario, ante las restricciones de movimiento impuestas, el Regimiento no ha dudado en atender la solicitud de familiares de los mayores confinados en la residencia “La Conchada” de Biescas para hacerles llegar cartas de ánimo, aprovechando el movimiento de las patrullas. Con esta acción se pretende animar y elevar la moral de los ancianos en estos difíciles momentos.

 

Esta acción, que ha tenido bastante repercusión, ha sido muy bien acogida tanto por mayores como por sus familiares, que continuarán empleando esta vía de comunicación, contribuyendo a mantener las excelentes relaciones que esta Unidad mantiene con las poblaciones donde habitualmente desarrolla sus cometidos.