Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

lunes 28 de agosto de 2017

Zenbakia: 31

ÉXITO EN LA PROMOCIÓN PROFESIONAL DE LOS CAZADORES DEL REGIMIENTO GALICIA

RICZM 64

Fotografía en grupo del personal que ha ingresado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de un duro año de preparación, 2 cabos y 17 cazadores del Regimiento “Galicia” han visto cumplidas sus expectativas, logrando ingresar 5 de ellos en la AGM y 14 en la AGBS.

En un sencillo Acto acto presidido por el Tcol. Angel Cerezuela Maeso, Jefe Acctal. del RICZM "Galicia" 64, los militares que han ingresado en los diferentes centros han recibido su última teórica de Formación Militar, donde el Jefe Accidental del Regimiento les ha exhortado a continuar cultivando los valores militares que han adquirido durante su permanencia en la Unidad y que seguro les han ayudado a superar la exigente oposición a la que recientemente se han enfrentado.

Posteriormente, han tenido la oportunidad de despedirse de la Bandera del que siempre será su Regimiento, depositando todos ellos un emocionado beso sobre la misma.

Desde la Unidad deseamos los mayores éxitos en la nueva fase que estos cazadores comienzan, deseando ver volver a muchos de ellos al lugar donde comenzaron su andadura en la vida militar.